Publicidad

ARCOINDE - PORTAL DE LA CONSTRUCCION, INTERIORISMO Y DECORACION  
 

ARQUITECTURA
CONSTRUCCIÓN
INTERIORISMO Y DECORACIÓN
INICIO
QUIENES
SOMOS
DIRECTORIO
EMPRESAS
ACCESO
PROFESIONALES
ACCESO
ACADEMIAS
PUBLICIDAD
arcoinde Portal de Arquitectura, Construcción, Interiorismo y Decoración

Portal de Construcción


PORTAL DE
ARQUITECTURA


PORTAL DE
LA CONSTRUCCIÓN



PORTAL DE INTERIORISMO
Y DECORACIÓN
SOLICITA PRESUPUESTO
Si necesita un presupuesto de forma gratuita de un proyecto, una reforma, una decoración o un proyecto ténico. Click aquí
ARTÍCULOS DESTACADOS
 
ÍNDICE DE CONTENIDOS
 
Materiales para la construcción
 
Maquinaria para la construcción
 
Construcción de Exteriores: Piscinas y Jardines
 
Domótica
 
Energías Renovables
 
Construcción Sostenible
 
Obras Arriesgadas
 
Proyectos realizados
 
CONSTRUFORO
 
 
BLOG PORTAL DE ARQUITECTURA, CONSTRUCCION, INTERIORISMO Y DECORACION
BLOG




 
DIRECTORIO EMPRESAS Y PROFESIONALES
EMPRESAS Y PROFESIONALES
 
 

interiorismo decoración diseño construcción arquitectura mobiliario arquitectura feria feria decoracion evento cocinas arquitectura singular cerámica mobiliario construcción arquitectos azulejos salón internacional baños noticias cocinas construccion casa diseño

 
 
  DANOS TU OPINIÓN  

MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIóN Volver al portal de Construcción


 
 
Nueva excavadora de orugas Doosan DX 180LC-3

El modelo DX180LC-3 es la primera de las nuevas excavadoras Doosan de gama media conformes con la Fase IIIB, se ha diseñado para sobrepasar las expectativas de los clientes en cuanto a productividad, consumo de combustible, confort, fiabilidad, durabilidad y costes operativos reducidos. La DX180LC-3 captará el interés de ingenieros de caminos, contratistas, compañías de suministros, empresas de alquiler y otros clientes que busquen incrementar los beneficios y la rentabilidad en todo tipo de aplicaciones de movimiento de tierras, excavación, apertura de zanjas, paisajismo y otras.

Mayor potencia y menor consumo

La excavadora DX180LC-3 está equipada con el motor diésel Doosan DL06 turboalimentado de conducto común ("common rail") y seis cilindros que cumplen con las normas de emisiones Fase IIIB gracias al uso de tecnologías de recirculación de gases de escape (EGR) y de filtro de partículas diésel (DPF).

El motor Doosan DL06 llega a 1950 r.p.m. y rinde un 3% más de potencia [91,2 kW (SAE J1349)] y un 15% más de par (54 kgfm) que el motor del modelo actual DX180LC de Fase IIIA. Las pruebas de fábrica muestran una reducción de entre el 5% y el 10% en el consumo de combustible, dependiendo del modo de funcionamiento seleccionado y del trabajo que se haga.

Un nuevo indicador ECO en el panel de control ayuda a que el operador baje el consumo de combustible ofreciendo supervisión en tiempo real del consumo y el porcentaje real de carga del motor. Hay dos nuevos modos de funcionamiento (P+ para mayor potencia y L para elevación) que mejoran el control y la eficiencia.

Con mayores niveles de presión y caudal hidráulicos, se aumenta la fuerza de arranque y la capacidad de elevación a la vez que se acorta la duración de los ciclos. Los mandos de los joysticks responden con mayor rapidez, por lo que mejoran la facilidad de control y la productividad de la máquina.

Mayor confort para el operador

La nueva cabina con ROPS y certificada por OPG ofrece más espacio (+6%) para el operador, así como varias características de utilidad, como control directo mediante los joysticks, que tienen nuevos interruptores proporcionales de rueda para pulgar y botones integrados para proporcionar un control preciso y proporcional de los implementos.

Una nueva consola de control en color de 7 pulgadas y de alta calidad ofrece una presentación atractiva y una funcionalidad excelente. Todas las funciones pueden controlarse tanto desde el tablero de instrumentos como mediante un nuevo control de dos velocidades junto al joystick, que es un elemento exclusivo de las excavadoras Doosan. El modelo standard incluye también una nueva función que permite que el operador seleccione y establezca el régimen del motor, el caudal hidráulico y la presión de los implementos, con varias posiciones predefinidas. El panel de control ofrece un nuevo diseño ergonómico, con los interruptores más habituales situados al alcance de la mano en la consola derecha.

Las ventanillas de la cabina situadas en el lado derecho se han agrandado para mejorar la visibilidad de ese lado de la máquina.

El nuevo asiento de gran calidad, con calefacción y suspensión neumática puede deslizarse adelante y atrás 160 mm, junto con los soportes de mandos de los dos lados. El confort del asiento es óptimo para el operador gracias a la regulación de la altura y el ajuste lumbar. El nuevo sistema de suspensión de la cabina reduce las vibraciones un 20% y el nivel de ruido hasta 70 dBA.

La cabina está presurizada para impedir que entren partículas. La capacidad de iluminación se ha aumentado un 100% para facilitar el trabajo por la noche. Como elemento de seguridad, se ofrece la opción de una cámara lateral. Otras características son el climatizador totalmente automático, un puerto USB para reproducir música y vídeos y más compartimentos de almacenamiento para papeles u otros objetos.

Durabilidad y facilidad de servicio

La nueva excavadora de orugas DX180LC-3 tiene un tren inferior más robusto, con componentes reforzados (tales como las ruedas dentadas y los eslabones y muelles de las orugas). La pluma y el brazo se han fortalecido aumentando el espesor del metal en puntos críticos y usando casquillos reforzados.

El capó del motor está dividido en cuatro partes para facilitar el mantenimiento, con componentes tales como filtros, válvulas y baterías al alcance de la mano.

Un ventilador de funcionamiento eléctrico se activa automáticamente para que el motor y los sistemas hidráulicos se mantengan a una temperatura óptima. Esto mejora la eficiencia de la refrigeración y disminuye el consumo de combustible.

Además de ofrecer más características de serie que otras excavadoras de su tamaño existentes en el mercado, la DX180LC-3 cuenta con una amplia selección de opciones, como un sistema de pluma flotante para facilitar la nivelación y el acabado. La DX180LC-3 se comercializa con orugas estándar o estrechas, así como con equipos delanteros de trabajo articulados o monobloque, una hoja dózer y una configuración de cadenas altas para silvicultura.

Visto aquí


LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Hace ya más de 60 años que los primeros robots llegaron al mundo de la industria. Desde entonces, por razones de seguridad, han desempeñado su trabajo aislados en jaulas, impidiendo la colaboración entre trabajadores...
 
Os mostramos la excavadora mas grande del mundo. Esta excavadora terriblemente monstruosa se encuentra en Alemania, y es utilizada principalmente en minas de carbón. Algunos datos de esta “maquina”...
 
Una regla básica para el uso de una excavadora de cadenas, será encontrarnos primero con un adecuado estacionamiento de la excavadora, que debe hacerse en un terreno llano y firme, en el que no haya...
 
La empresa StopSkid presenta un útil volante para el pegado de los faldones en inglete sin necesidad de ninguna mesa específica. Se puede colocar en cualquier punto del canto de la encimera...
 
Suministros Uriarte presenta un nuevo sistema al que ha llamado Courage para el proceso deelaboración de encimeras con canto en inglete. El empleo de una ingletadora para el corte a 45º supone...
 
Ver articulos más antiguos

PUBLICIDAD


 

 
  © 2017 ARCOINDE Portal de ARquitectura, COnstrucción, INteriorismo y DEcoración | INFO LEGAL

| INICIO | QUIENES SOMOS | DIRECTORIO EMPRESAS | ACCESO PROFESIONALES | ACCESO ACADEMIAS | PUBLICIDAD | CONTACTAR | ALTA EMPRESAS Y PROFESIONALES | SOLICITUD CLUB10 | DISEÑA TU ESPACIO | BLOG | PORTAL DE ARQUITECTURA | CLUB10 ARQUITECTURA | PORTAL DE LA CONSTRUCCIÓN | CLUB10 CONSTRUCCIÓN | PORTAL DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN | CLUB10 INTERIORISMO Y DECORACIÓN | PREGUNTAS DE NUESTROS LECTORES | AGENDA | PRESUPESTOS SOLICITADOS | CURSOS FORMACIÓN | FOROS | APLICACIONES INFORMÁTICAS | LECTURAS RECOMENDADAS |

 

 

SOLICITA DE FORMA GRATUITA TU PRESUPUESTO DE OBRA O REFORMA.


EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD GARANTIZADA.

TE AYUDAMOS A ABRIR TU NEGOCIO, TE ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA.