Franke Kitchen Systems, es el líder mundial en materia de grifería para cocina doméstica e industrial, y desarrolla, desde su absoluto conocimiento de las necesidades del uso, la instalación, la durabilidad y el confort, la grifería más avanzada.
El interior de toda la nueva grifería de Franke Kitchen Systems ofrece como componente común los discos cerámicos que les confieren un cierre de absoluta sensibilidad. Cabe destacar dos grupos que merecen una mención específica: los ecológicos y los progresivos.
Por cartucho ecológico distinguimos el que abre siempre en agua fría, evitando el uso involuntario de agua caliente y ahorrando con ello la apertura del calentador, el llenado de la tubería de agua caliente (si lo que queremos es agua fría), asegurando así el máximo respeto al medio ambiente. En un sentido similar trabajan los cartuchos progresivos, que son los que se usan para monomandos sin palanca o leva. Estos abren en agua fría y en un giro continuado aumentan progresivamente el caudal, pasando poco después a agua mezclada y finalmente a agua caliente.
El cuanto al diseño, no ha de estar únicamente influido por la estética sino que ha de formar parte de la ergonomía y funcionalidad. Como elemento de uso continuo en la cocina, debe adaptarse antes que nada a ese uso. En la cocina es habitual que tengamos que meter y sacar ollas, cubos, bandejas de gran tamaño y si el grifo no tiene un caño lo suficientemente alto para poder manipular según la operación a realizar, nos dificultará el trabajo y si se le añade que el grifo está bajo una ventana, con seguridad se convierte en una misión imposible.
Franke Kitchen Systems, para estas situacionespresenta: Quantum Three, un monomando retraíble con ducha extraíble, totalmente funcional. Dirigido a fregaderos instalados bajo encimera o a ras que requiere tres orificios de 3,5 cm de diámetro. Es perfecto para ubicar bajo la ventana. Quantum Three es retraíble, minimalista y articulado, con una rotación de 360º capaz de abarcar todas funciones sin dificultad alguna. La altura mínima es de 6,5 cm grifo; 3,6 cm mando y 6,9 cm la ducha. Base es de 5,2 * 6,2 cm. Disponible en el acabado cromo.
Para más información: Tel Atención al Cliente: 902.499.498. www.franke.es
|