Franke Kitchen Systems, líder mundial en el equipamiento integral de la cocina doméstica pone a disposición de sus clientes el nuevo catálogo general 2012.
En cada epígrafe, se presenta los diferentes modelos de fregaderos y acabados, grifería, campanas, hornos y microondas, placas de cocción, lavavajillas, frigoríficos, complementos y gestión de residuos. Con cada producto, se muestra una detallada información sobre características técnicas, accesorios y recomendaciones, facilitando la elección más adecuada según las necesidades de cada cliente.
Entre sus nuevos productos destacan el fregadero Acquario 610, de diseño Sliding, en un mismo espacio atiende todas las tareas, el monomando de caño alto semiprofesional, Master Chef Semi-Pro y la campana decorativa Swing 90, con mandos Touch Control Ghost, disponible en dos versiones, negro y blanco.
El nuevo catálogo entra en vigor el 1 de Marzo de 2012.
Además, Franke ofrece la máxima proximidad con los usuarios a través de los nuevos servicios on-line de su web: www.franke.es
|