WAY es un proyecto estricto en sus proporciones, minimalista en líneas de composición y sofisticado en la elección de acabados y colores.
Nace con esta expresión de estilo, el proyecto que completa el desafío de diseño de Snaidero que comenzó con Orange y continuó con Code, en el desarrollo de una propuesta industrial moderna e integrada, capaz de lograr una posición distinta en el mercado, para satisfacer plenamente las expectativas en términos de diseño, calidad, adaptación personalizada y competitividad.
WAY representa un PROYECTO CON UN DISEÑO NETAMENTE ARQUITECTÓNICO Y PRECISO. Los volúmenes se compenetran y la composición se revaloriza por una aparente simplicidad que refleja un preciso estudio de detalle.
La característica principal es la ESTÉTICA ESENCIAL Y ESTILÍSTICA: el sello del proyecto, es el "signo" de continuidad de un elemento a otro, WAY es una cocina concebida con un perfil, consecuencia de una propuesta de diseño claro, sin elementos innecesarios y decorativos.
Completa la seriedad del proyecto, un perfil perimetral en aluminio, que respecto al área de los armarios permite desarrollarlo de manera horizontal como vertical. Un detalle estudiado, que acompaña la evolución de la composición completando el diseño de la cocina y dándole belleza.
Exigente en los detalles técnicos, pero sobretodo relajado y natural en un ambiente doméstico integrado, el diseño de WAY tiene como objetivo otorgar una elegancia contemporánea y sin tiempo, basada en un estudio profundo sobre los materiales y la terminación para recrear una “ATMÓSFERA NATURAL”.
WAY prefiere los acabados en MADERA combinada con matices sofisticados, no prevalentes, propuestos en una amplia gama de colores y tecnologías de fabricación que van desde el laqueado, laqueado metalizado y hasta un exclusivo e innovador laqueado micalizado capaz de brindar a la superficie una belleza extremadamente discreta.
El proyecto brinda de esta manera, un ambiente doméstico innovador con materiales tradicionales, OFRECIENDO UNA GAMA DE 100 VARIANTES EN COLORES Y TERMINACIONES: una propuesta apta para satisfacer las exigencias modernas de personalización de los espacios.
La propuesta de WAY resulta definitivamente elegante: con puertas en color ROBLE HUMO de terminación natural y la ventaja de ofrecer variantes en colores sofisticados. Esto gracias a una ELABORACIÓN PARTICULAR: el roble ahumado se obtiene de una madera de roble crudo con un tratamiento especial que transforma el color amarillo verdoso del roble en un color natural que varía del nuez al marrón oscuro casi negro.
La oferta de “WAY” en términos de acabados en madera es muy amplia y estudiada, e incluye entre otros, las elegantes terminaciones en CANELA NUEZ Y ROBLE PURO para sugerencias más naturales y nórdicas.
Desde el punto de vista estrictamente de diseño, el concepto técnico de WAY ofrece una GRAN FLEXIBILIDAD EN LA COMPOSICIÓN QUE PERMITE ABORDAR EL ESPACIO DOMÉSTICO DE MANERA LIBRE Y CREATIVA, gracias a la posibilidad de poder optar por un diseño de PERFIL HORIZONTAL que se expresa por la reducción en la altura de los muebles altos y la continuidad horizontal del perfil en los bajos y las columnas, o por un diseño de PERFIL VERTICAL, adecuado
Con WAY, Snaidero ha querido realizar un proyecto donde la precisión de las formas y el estudio de los volúmenes de capacidad permitieran desarrollar una cocina ergonómica y funcional, sin olvidar el amor por la belleza discreta, logrado a través de un enfoque armonioso y natural, de " elegancia absoluta”.
Más información en www.snaidero.it
|