Publicidad

ARCOINDE - PORTAL DE LA CONSTRUCCION, INTERIORISMO Y DECORACION  
 

ARQUITECTURA
CONSTRUCCIÓN
INTERIORISMO Y DECORACIÓN
INICIO
QUIENES
SOMOS
DIRECTORIO
EMPRESAS
ACCESO
PROFESIONALES
ACCESO
ACADEMIAS
PUBLICIDAD
arcoinde Portal de Arquitectura, Construcción, Interiorismo y Decoración

Portal de Interiorismo y Decoración


PORTAL DE
ARQUITECTURA


PORTAL DE
LA CONSTRUCCIÓN



PORTAL DE INTERIORISMO
Y DECORACIÓN
SOLICITA PRESUPUESTO
Si necesita un presupuesto de forma gratuita de un proyecto, una reforma, una decoración o un proyecto ténico. Click aquí
ARTÍCULOS DESTACADOS
   
 
ÍNDICE DE CONTENIDOS
  tr>
Lo último de lo último
 
Interiorismo
 
Decoración
 
Mobiliario
 
Alta Decoración
 
Textil Hogar
 
Iluminación
 
Cocinas
 
Electrodomésticos
 
Baños
 
Proyectos realizados
 
Casas con estilo
 
Locales de Vanguardia
 
DECOFORO
 
 
DISEÑA TU ESPACIO
DISEÑA TU ESPACIO
 




BLOG PORTAL DE ARQUITECTURA, CONSTRUCCION, INTERIORISMO Y DECORACION
BLOG
 
DIRECTORIO EMPRESAS Y PROFESIONALES
EMPRESAS Y PROFESIONALES
 
 

interiorismo decoración diseño construcción arquitectura mobiliario arquitectura feria feria decoracion evento cocinas arquitectura singular cerámica mobiliario construcción arquitectos azulejos salón internacional baños noticias cocinas construccion casa diseño

 
 
  DANOS TU OPINIÓN  
 
 
LOCALES DE VANGUARDIA Volver al portal de Interiorismo


 
 
 
 
 
Hotel La Maison Champs-Elysees de París

La Maison Champs Elysées está en pleno corazón del "triángulo de oro" de París, situada entre la Avenida Montaigne, la rotonda de los Campos Elíseos y el Gran Palacio. Las más bellas boutiques de lujo y los grandes diseñadores, el Gran Palacio, el Arco del Triunfo, el Louvre y las maravillas de París están a unos pasos de este lugar original y poético, como una burbuja de ensueño al abrigo de la efervescencia.

Decorada por Martin Margiela, La Maison Champs Elysées ha sabido jugar armoniosamente con el clasicismo y la vanguardia para crear espacios refinados y relajantes. Un ambiente atípico, la redefinición de los códigos de la decoración, el servicio que encarna el pacer de recibir hacen de esta casa un lugar mágico a cuyo seno sentirá deseos de regresar.

Suite Molduras Interrumpidas

Sus molduras de madera no dejan de interrumpirse, como un trabajo inacabado o en curso, declinan un claroscuro de blanco, que va del gris muy claro al beige claro. Un gran volumen central, con extremidades laterales deslizantes, separa el salón del dormitorio creando una bella intimidad. En los cuartos de baño, lugares modernos y delicados, un espejo iluminado con una serie de bombillas, como los espejos de los camerinos, situado encima de una gran pila doble completa el conjunto de una bella bañera y una ducha a la italiana.

Suite Salón Dorado

El arte del engaño en decoración adquiere su máxima expresión en esta suite cuyas paredes están recubiertas de papel pintado creado a partir de fotografías en blanco y negro del salón dorado del segundo piso. De esta forma, las perspectivas y la riqueza de la ornamentación de estilo Napoleón III se reproducen cual trampantojo por toda la suite. En la habitación, una gran biblioteca de pared llena de libros actúa de cabecero. El servicio, cuyas cuatro paredes aparecen recubiertas de lomos de revistas de distintas ediciones, prolongan esta idea de biblioteca.

Suite Manto Blanco

La parte baja de los muros clásicos haussmanianos con cimacio, marco y plinto rompe con la parte alta formada por grandes paneles de algodón blando tendido. Los cuadros, los objetos y el mobiliario están delicadamente enfundados en algodón blanco. Una serie de bombillas de yeso fluorescente de l’Oural, en el techo de la habitación, se revelan por a noche y enmarcan un gran espejo creando un marco encantador ideal para saborear momentos exquisitos.

Suite Gabinete de Curiosidades

Como un cubo de carbón, las paredes están pintadas en negro y el parqué de roble a la inglesa también tiene un tinte negro. En la parte del salón, hay una pared totalmente dedicada a un gabinete de curiosidades en el que se exponen diferentes objetos y obras. El negro se impone de manera omnipotente en esta habitación que le ofrece un ambiente acogedor e instantes voluptuosos.

Junior Suite Costura

Cual verdaderas obras de arte, las 5 Junior Suites Costura, una de ellas dúplex, les abren las puertas de un universo único al abrigo del tiempo. Decoradas con talento jugando con delicadeza al trampantojo, sus pinturas destilan el toque audaz de modernas imágenes gráficas creadoras de volúmenes y de luz.
La pequeña suite dúplex se organiza en dos niveles, lo que le confiere un carácter atípico y un increíble encanto. La entrada, que incluye un gran vestidor, desemboca en una escalera que desciende hacia el dormitorio. Frente a la cama, se abre un gran paisaje imaginario, especialmente impreso sobre papel pintado, y que se refleja en la pared opuesta totalmente cubierta de espejos. La delicadeza de los materiales, la sabia disposición de los espacios, hacen de esta encantadora suite un maravilloso universo de inspiraciones quiméricas. 

Habitaciones Deluxe Costura
Estas 6 excepcionales habitaciones, decoradas por la Casa Martin Margiela, se inspiran en el arte del trampantojo. La moqueta de lana beige clara está impresa con un tapiz persa en tonos rojos, en trampantojo a cada lado de la cama. La pared situada en el cabecero aparece realzada con tres parcos de luz pintados de tal manera que crean la ilusión de rayos del sol atravesando las ventanas adyacentes. Un juego inteligente de materiales preciosos y naturales, de un ambiente gráfico crean una atmósfera de luz y una gran calma para instantes mágicos. 

       
Restaurante la Table du 8

El restaurante y su Bar juegan a los contrastes de materiales y sensaciones: el suelo de hormigón y las paredes de hormigón entibado se oponen a un mobiliario en estado de ingravidez, efecto creado por mesas cuadradas colocadas sobre zócalos de metal mate que crea la ilusión óptica de la levitación. Esta decoración con notas surrealistas conjuga con talento la factura clásica de los sillones y poltronas, las molduras extragrandes y las engañosas puertas clásicas sobredimensionadas de fondo pintado, y el efecto gráfico de las telas que representan falsos techos y de alcobas impresas con cubos infinitos. A través de una gran cristalera, disfrute de un viaje al corazón de una naturaleza refrescante que abre el acceso al jardín y a su relajante atmósfera.  

El salón Blanco
El salón juega con las simetrías y el arte del engaño visual para conseguir un ambiente de poderoso diseño: efecto de desdoblamiento en trampantojo negro y blanco en el que un tapiz de lana aparece impreso de un techo de estilo clásico francés mientras que el techo está decorado con un papel pintado impreso con ese mismo techo.
La boiserie clásica francesa de color blanco roto recorre las paredes, que a su vez exponen las marcas de un pasado inexistente del que solo subsisten las huellas de los cuadros y su iluminación. Mesas bajas de volúmenes espejados sirven de trazos de unión a canapés ‘Groupe’ Margiela con fundas de tela de algodón y lino blanco situados frente a frente.    

Salón negro
Este lugar fascinante es un negativo del bar, en el que lo blanco se vuelve negro. La boiserie clásica francesa y el parqué de roble tintado en negro están literalmente quemados para crear la impresión de una catástrofe. La iluminación suave y difuminada mediante pequeñas suspensiones y lámparas de botella negras. Saboree un puro en unos profundos sillones de club de cuero marrón oscuro que marcan el tono al parqué renegrido para crear una atmósfera intimista y voluptuosa, un marco de estilo típicamente inglés.

Fuente www.airesdedecoracion.com

 


LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS
La característica principal de los establecimientos del Grupo Tragaluz, estableciendo un siempre difícil y brillante equilibrio entre gastronomía y diseño interior, vuelve a manifestarse,...
 
El proyecto Suite Margarita Bonita estrena la web www.suitemargaritabonita.com dirigida concretamente al sector hotelero y turístico y también a los profesionales del interiorismo y la decoración...
 
Después de casi 140 años, la Ópera de París de Charles Garnier ha inaugurado su restaurante, diseñado por Odile Decq, quien ganó el concurso hace dos años. Ubicado...
 
Camper presenta en Sevilla una nueva tienda Together realizada por Benedetta Tagliabue en la céntrica calle de Tetuán de Sevilla. El proyecto es un juego de reflejos y siluetas de zapatos que dan...
 
Hoy en día resulta complicado encontrar hoteles con personalidad. Los estándares estéticos han devorado lo único y diferente en pos de agradar al mayor número de personas posible,...
 
Ver articulos más antiguos
 

PUBLICIDAD

 
  © 2017 ARCOINDE Portal de ARquitectura, COnstrucción, INteriorismo y DEcoración | INFO LEGAL

| INICIO | QUIENES SOMOS | DIRECTORIO EMPRESAS | ACCESO PROFESIONALES | ACCESO ACADEMIAS | PUBLICIDAD | CONTACTAR | ALTA EMPRESAS Y PROFESIONALES | SOLICITUD CLUB10 | DISEÑA TU ESPACIO | BLOG | PORTAL DE ARQUITECTURA | CLUB10 ARQUITECTURA | PORTAL DE LA CONSTRUCCIÓN | CLUB10 CONSTRUCCIÓN | PORTAL DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN | CLUB10 INTERIORISMO Y DECORACIÓN | PREGUNTAS DE NUESTROS LECTORES | AGENDA | PRESUPESTOS SOLICITADOS | CURSOS FORMACIÓN | FOROS | APLICACIONES INFORMÁTICAS | LECTURAS RECOMENDADAS |

 

 

SOLICITA DE FORMA GRATUITA TU PRESUPUESTO DE OBRA O REFORMA.


EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD GARANTIZADA.

TE AYUDAMOS A ABRIR TU NEGOCIO, TE ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA.