Publicidad

ARCOINDE - PORTAL DE LA CONSTRUCCION, INTERIORISMO Y DECORACION  
 

ARQUITECTURA
CONSTRUCCIÓN
INTERIORISMO Y DECORACIÓN
INICIO
QUIENES
SOMOS
DIRECTORIO
EMPRESAS
ACCESO
PROFESIONALES
ACCESO
ACADEMIAS
PUBLICIDAD
arcoinde Portal de Arquitectura, Construcción, Interiorismo y Decoración

Portal de Interiorismo y Decoración


PORTAL DE
ARQUITECTURA


PORTAL DE
LA CONSTRUCCIÓN



PORTAL DE INTERIORISMO
Y DECORACIÓN
SOLICITA PRESUPUESTO
Si necesita un presupuesto de forma gratuita de un proyecto, una reforma, una decoración o un proyecto ténico. Click aquí
ARTÍCULOS DESTACADOS
   
 
ÍNDICE DE CONTENIDOS
  tr>
Lo último de lo último
 
Interiorismo
 
Decoración
 
Mobiliario
 
Alta Decoración
 
Textil Hogar
 
Iluminación
 
Cocinas
 
Electrodomésticos
 
Baños
 
Proyectos realizados
 
Casas con estilo
 
Locales de Vanguardia
 
DECOFORO
 
 
DISEÑA TU ESPACIO
DISEÑA TU ESPACIO
 




BLOG PORTAL DE ARQUITECTURA, CONSTRUCCION, INTERIORISMO Y DECORACION
BLOG
 
DIRECTORIO EMPRESAS Y PROFESIONALES
EMPRESAS Y PROFESIONALES
 
 

interiorismo decoración diseño construcción arquitectura mobiliario arquitectura feria feria decoracion evento cocinas arquitectura singular cerámica mobiliario construcción arquitectos azulejos salón internacional baños noticias cocinas construccion casa diseño

 
 
  DANOS TU OPINIÓN  
 
 
ELECTRODOMéSTICOS Volver al portal de Interiorismo


 
 
 
Lo último de Daikin para combatir el calor este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, la subida de las temperaturas típica de esta época del año. Para estar preparados ante la llegada del calor, Daikin presenta lo último en climatización, que incluye  equipos que aportan el máximo confort con el mínimo consumo de energía, mediante la combinación del diseño más vanguardista, las funcionalidades más avanzadas  y los rendimientos más competitivos del mercado.

Daikin Emura, la revolución estética y tecnológica.


Es una Bomba de Calor de alto rendimiento con un cuidado diseño, que ha recibido el reconocimiento de dos prestigiosos premios, el Premio IF al diseño de Producto y el Red Dot Design Award.
Esta unidad proporciona no solo aire acondicionado, sino también calefacción, ventilación y deshumectación. Además, posee la clasificación energética más alta “A”  y es capaz de generar ahorros de hasta el 30% gracias a la Tecnología Inverter.
Daikin Emura está disponible en dos acabados (color plata aluminio y blanco) y gracias a su diseño, estilizado y discreto, se ajusta perfectamente al estilo de cualquier espacio.


Daikin Nexura, un innovador diseño para un temperatura óptima todo el año.


Es una unidad de suelo que combina la tecnología de Bomba de Calor con un panel radiante, único en el mercado, para proporcionar el calor más confortable en invierno y el frescor más agradable en verano, y todo ello con un alto grado de eficiencia energética (clase A).
Esta unidad está diseñada para garantizar una distribución uniforme del aire por toda la estancia. Incluye también una función de “auto-swing vertical” para elegir que el aire se expulse por la parte superior o inferior de la unidad de manera automática. Otra de sus interesantes ventajas es que incorpora un filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio, que descompone los olores y filtra el aire eliminando partículas microscópicas, virus y bacterias, garantizando un autentico aire puro en la estancia.
Cabe destacar también su sencillo funcionamiento gracias a un control remoto que incorpora distintas funciones como el “temporizador semanal” o el “modo de ajuste nocturno”, para evitar que la temperatura suba o baje mucho durante la noche, o el “modo Econo” que reduce en, aproximadamente, un 30% el consumo energético, manteniendo el mismo grado de confort.

Serie K, eficiencia, diseño y  silencio.


Las unidades de la serie K destacan por su alta eficiencia energética (clase A en toda la gama) y por su discreto diseño de líneas redondeadas que se adapta a la decoración de cualquier hogar.
Estas unidades disponen de un sensor inteligente de doble función que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y que, en el momento en el que detecta las personas que hay en la estancia, desvía el flujo de aire  para que no les incida directamente.
La serie K destaca también por ser muy silenciosa, ya que los equipos tienen un funcionamiento con un nivel sonoro ultrabajo (hasta 19dBA), un aspecto que es especialmente valorado en dormitorios y estancias reducidas donde se aprecia más fácilmente cualquier sonido.
Por último, y al igual que otros modelos de Daikin, estas unidades incluyen filtros fotocatalíticos de apatito de titanio, que permiten disfrutar de un aire limpio, libre de virus, elementos alérgenos, partículas contaminantes y malos olores.

Climatización siempre bajo control.


Además de las novedades de climatización para el hogar, Daikin comercializa una amplia gama de controles inteligentes que ofrecen a los usuarios una gestión sencilla y optimizada de sus instalaciones de climatización para supervisar los datos de rendimientos y gastos.
Entre ellos, destaca Online Controller, un novedoso sistema que permite al usuario controlar, en cualquier momento y desde cualquier localización, vía smartphone, ordenador, portátil, tablet o pantalla táctil, las unidades interiores instaladas en el hogar para conseguir un óptimo confort.
Entre otras cuestiones, este dispositivo inteligente permite realizar una programación horaria online, supervisar y controlar la temperatura ambiente antes de llegar a casa o detectar de forma remota cualquier avería del sistema.


Sobre Daikin


Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Nueve delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia)

Más información en: http://www.daikin.es

 


LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS
  Gracias a la tecnología Flash Streamer, los purificadores de aire Daikin eliminan cerca del 100% de los virus, bacterias y alérgenos, garantizando un aire limpio y con el grado de...
 
Ligero, moderno y decorativo, Tritón es el aire portátil que te acompañará donde vayas y refrescará el ambiente de forma silenciosa. Es ideal para usar como ventilador...
 
Whirlpool presenta la generación de productos equipados con la tecnología 6ª Sense, una tecnología inteligente capaz de proporcionar productos de altas prestaciones en cada categoría....
 
Mepamsa aplica su dilatada experiencia en la fabricación de campanas extractoras para diseñar un nuevo modelo: Cenital Isla Pro. En la actualidad, las campanas se han convertido en un elemento...
 
Una limpieza y mantenimiento adecuados, junto a otros consejos básicos, permitirán un funcionamiento óptimo y eficiente de los equipos de climatización, y que los usuarios disfruten...
 
Ver articulos más antiguos
 

PUBLICIDAD

 
  © 2017 ARCOINDE Portal de ARquitectura, COnstrucción, INteriorismo y DEcoración | INFO LEGAL

| INICIO | QUIENES SOMOS | DIRECTORIO EMPRESAS | ACCESO PROFESIONALES | ACCESO ACADEMIAS | PUBLICIDAD | CONTACTAR | ALTA EMPRESAS Y PROFESIONALES | SOLICITUD CLUB10 | DISEÑA TU ESPACIO | BLOG | PORTAL DE ARQUITECTURA | CLUB10 ARQUITECTURA | PORTAL DE LA CONSTRUCCIÓN | CLUB10 CONSTRUCCIÓN | PORTAL DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN | CLUB10 INTERIORISMO Y DECORACIÓN | PREGUNTAS DE NUESTROS LECTORES | AGENDA | PRESUPESTOS SOLICITADOS | CURSOS FORMACIÓN | FOROS | APLICACIONES INFORMÁTICAS | LECTURAS RECOMENDADAS |

 

 

SOLICITA DE FORMA GRATUITA TU PRESUPUESTO DE OBRA O REFORMA.


EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD GARANTIZADA.

TE AYUDAMOS A ABRIR TU NEGOCIO, TE ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA.