Con una mezcla notable de la función y el arte, ThinkGlass ofrece encimeras de cristal que transforman totalmente el área de trabajo en la cocina.
Con un acabado suave y brillante, y una gran variedad de texturas incrustadas disponibles, la encimera se puede diseñar completamente a medida.
ThinkGlass es un producto impresionante, de alta durabilidad, que se convierte en el centro de atención de cualquier espacio donde se utiliza.
Estas encimeras pueden llevar incrustadas en su interior unas potentes luces LED, lo que las hace quedar totalmente iluminadas, creando un resplandor espectacular. Ofrecen una gran variedad de colores claros, e incluso la posibilidad de crear un “espectáculo de luz” a través de control remoto con efectos especiales, como luces intermitentes y de decoloración para crear ambiente.
ThinkGlass se ha convertido en líder en la industria del termoformado, pionera de una técnica versátil que permite la creación de nuevas texturas o repetitivas con un coste muy bajo de los moldes. Este proceso permite la creación de placas de vidrio, sin limitaciones de espesor, lo que abre la puerta a todo tipo de posibilidades de diseño, que superan con creces cualquier cosa que se pueda lograr con la piedra, el granito o el mármol.
El vidrio es un material para encimera muy práctico. Debido a que las encimeras se presentan como una sola pieza, no hay fisuras ni puntos débiles, y no es poroso.
A parte de todo esto es original, diferente e innovador. Nos encantan las encimeras de cocina de cristal, ¿ y a ti ?.
|