El otoño ha llegado a Textura repleto de sugerentes novedades, que vestirán los hogares con cálidos colores extraídos de la naturaleza, y nuevas propuestas de estilo cottage o country chic, inspiradas en la bucólica campiña inglesa.
Dress up your home!, la nueva colección de otoño-invierno de Textura Interiors, suena a violines y poesía, exhala hiedra mojada y nos traslada a la que sin duda es la propuesta más romántica y seductora de la firma de moda textil para el hogar.
Una exaltación a la calidez más rústica en el hogar
Las nuevas propuestas incluidas en Dress up your home! definen un marcado estilo rústico en todas las estancias del hogar, de manos de colores extraídos de la naturaleza, como el berenjena, el marino o el verde, en todas sus tonalidades.
Como complemento a la ropa de cama, estampados inspirados en las colinas y campos del sur-oeste de Inglaterra, bandas de patchwork y tiras de encaje feminizan la habitación que desprende aires rústicos. El modelo Glen viste el dormitorio con tonalidades malva gracias a un mágico estampado acompañado de un elegante aplique de terciopelo. Los tonos rojizos del otoño están representados por la funda nórdica Randy, cuyo estampado salpica también las fundas de almohada a juego.
Los cuadros escoceses, un clásico estampado de Gran Bretaña, se reinventan en la colección Dress up your home! de Textura. El modelo Elvis los utiliza en tonos teja, mientras que Gordon los tiñe de marino, en línea con la inspiración poética y bucólica de la colección.
El patchwork, técnica constante en las últimas colecciones de Textura, aporta el toque más innovador a las fundas nórdicas de esta nueva temporada, ya que en esta ocasión dibujan diferentes bandas a lo largo de los modelos. Inca, por ejemplo, las combina con un color verde cerceta, que en el modelo Silo se transforma en azul marino.
La delicadeza del encaje se traslada al dormitorio, principalmente en las nuevas colchas boutí de Textura. La firma presenta tres modelos -Fina, Irina y Paloma- que incluyen tiras de encaje en diferentes versiones, dotando al dormitorio de un romanticismo poético.
Los tejidos para la cama, habitualmente en algodón 100%, incorporan en esta nueva propuesta de Textura Interiors el algodón percal, hasta ahora únicamente presente en la colección Haute Couture. Los modelos Evelyn y Linda se han confeccionado con este material, que colmará de suaves caricias el momento del sueño, gracias a sus finos hilos y a una menor tendencia al arrugado.
Los complementos más confortables para las tardes más frías
Los plaids son una de las apuestas más firmes de Textura para dotar al salón de personalidad propia y en una inspiración cottage como la de Dress up your home! no podían faltar.
El modelo más novedoso es Nepal que, confeccionado con pelo acrílico, se convierte en la propuesta más cálida de la firma para el salón en esta temporada.
Los colores propuestos para el dormitorio se mantienen en las otras estancias del hogar, como el salón. Por ello, los plaids y los cojines de la nueva colección respiran tonalidades vino, marrón, azul marino, gris, piedra o teja. Los segundos, además, incorporan apliques que vuelven a dotar al ambiente de una feminidad exquisita.
Fantasía a la hora del baño
Los apliques también se trasladan al baño, donde Dress up your home! presenta toallas de rizo, que también incorporan sutiles bordados, apliques tejidos o jacquard. Las toallas de rizo de Textura, en algodón 100%, actúan como suaves esponjas con gran capacidad de absorción. El Jacquard es un sugerente tejido con el dibujo hecho por el propio telar sobre el rizo de la toalla.
Las innovaciones más dulces en Textura Baby & Kids
Las novedades de Textura para la gama Baby & Kids se presentan más entrañables que nunca en este otoño-invierno, gracias a dulces estampados y apliques que visten fundas nórdicas, sábanas y otros accesorios para los más pequeños de la casa, como arrullos, mantas o baberos.
Para el recién nacido, este otoño – invierno, Textura incorpora al catálogo de la línea Baby & Kids sábanas bajeras estampadas, hasta ahora siempre lisas, y tanto para niños como para niñas.
Para las sábanas y fundas nórdicas de la cuna, los motivos principales son mariposas, letras, pajaritos y ositos en estampados, y conejitos, caracoles o corazones en los bordados.
Además de los tradicionales bordados a mano, la nueva propuesta de Textura para vestir la cuna presenta variados estilos con apliques y combinaciones de telas estampadas, que se completan con una serie de accesorios a juego, como mantas, arrullos, bolsas o baberos, confeccionados con las mismas telas y motivos, cuidados hasta el último detalle.
Este otoño, Textura vestirá la cama de los pequeños con colchas reversibles, muy suaves, que abrigarán al niño garantizando al mismo tiempo su máximo confort gracias a su ligereza.
Por primera vez, Textura Baby & Kids ha creado una línea más juvenil en ropa de cama individual, que además la firma también ha confeccionado en medidas dobles para la gama Interiors.
Malvacor es el modelo más femenino, en tonalidades lila, un color que continúa siendo tendencia y que, combinado con blanco, seducirá tanto a las más jóvenes de la casa como a mujeres adultas de estilo desenfadado. Drado, por su parte, incorpora cuadros de inspiración Oxford para los jóvenes que ya han abandonado la infancia y empiezan a vestir su habitación de aires cottage.
Más información acerca de Textura Interiors - www.textura-interiors.com
|