Grifo electrónico con panel de mando para disfrutar cómodamente del baño
De vez en cuando está bien merecido un relajado baño en la bañera a modo de pequeño tratamiento de bienestar. Con el nuevo Comfort Select de Kaldewei, el placer del baño va a ser más confortable que nunca: Kaldewei ofrece por primera vez un grifo electrónico con panel de mando que regula de forma digital y cómoda para el usuario la entrada y salida de agua, su temperatura así como el control de la función de ducha o de baño. Esta grifería se adapta a las bañeras de diseño del segmento Avantgarde y Ambiente de Kaldewei.
El sistema de Comfort Select de Kaldewei consta de tres componentes que se pueden combinar entre sí de forma individualizada: un panel de mando con unidad de control electrónica, un juego de salida de agua y de rebose, así como un tubo flexible para el rociador de mano. El diseño de Comfort Select de Kaldewei corre a cargo de la reconocida oficina Phoenix Design, con la que Kaldewei lleva muchos años colaborando con éxito y que recientemente ha sido galardonada con el premio German Design Award 2012.
Panel de mando del Comfort Select de Kaldewei con unidad de control electrónica
El panel de mando del Comfort Select de Kaldewei, con unidad de control electrónica, se puede integrar casi al ras del borde de la bañera, permitiendo seleccionar la temperatura que se desea antes de la entrada de agua. Ya sea a la temperatura preajustada de 38,5 ºC, más caliente o más fría: el agua llena la bañera desde el primer segundo de forma uniforme a la temperatura seleccionada que, evidentemente, se puede modificar durante la entrada de agua cómodamente con pulsaciones del dedo de forma individualizada en pasos de 0,5 °C. Por motivos de seguridad, en principio es posible una temperatura máxima de 43 ° C, que mediante una combinación de teclas especiales se puede aumentar hasta los 50 ° C.
Juego de salida y rebose de agua del Comfort Select de Kaldewei
Además de la temperatura, la entrada y la salida de agua también se puede controlar a través del panel de mando del Comfort Select de Kaldewei. Con un ligero toque de los símbolos de función del elemento de mando cromado se puede abrir o cerrar el tapón del sumidero. El llenado de la bañera puede realizarse de dos formas diferentes: bien mediante una griferia de bañera externo habitual en el comercio o a través de un juego de salida y rebose especial de Comfort Select de Kaldewei con función de llenado. En este juego, la entrada de agua controlada electrónicamente tiene lugar a través de una entrada en la bañera integrada en el rebosadero.
Tubo flexible del Comfort Select de Kaldewei
La función de ducha con el tubo flexible de la ducha del Comfort Select de Kaldewei también se puede controlar electrónicamente con el panel de mando Comfort Select. El tubo flexible se puede equipar con cualquier rociador de mano ajustado al resto del equipamiento del baño y se puede introducir en el borde de la bañera o montarse fuera al lado, lo que tiene un atractivo efecto especialmente elegante en las bañeras que se encuentran independientes en medio del espacio. El tubo flexible de la ducha, que se puede introducir en el borde, también puede destacar técnicamente, porque gracias a la realización del tubo con dispositivo de goteo, ofrece un vaciado óptimo del agua residual.
Funcionamiento y estética en perfecta armonía
Por primera vez, con el sistema Comfort Select, Kaldewei ofrece grifos de control electrónico para sus bañeras de diseño de los segmentos Avantgarde y Ambiente. El lenguaje formal habitualmente purista y claro de sus productos de calidad lo ha continuado Kaldewei también en el desarrollo del Comfort Select, y de este modo ha diseñado un accesorio adaptado a sus bañeras de acero vitrificado, en el que el funcionamiento y la estética se combinan en perfecta armonía y que además se puede montar de manera rápida y sencilla.
Más información en www.kaldewei.es
|