¿Por qué ducharse sólo con agua?
Agua y aire, la unión perfecta para tomar una ducha reconstituyente gracias a la tecnología exclusiva KATALYST. El agua puede continuar cayendo pero nunca más será igual que antes.
La piel es acariciada gracias a la tecnología Air Induction Katalyst que insufla 2 litros de aire por minuto incrementando el volumen de cada gota de agua y consiguiendo un efecto único de vaporización.
Tres tipos de diseño (Contemporáneo redondo, Tradicional redondo y Contemporáneo cuadrado) que se adaptan a todas las estéticas de baño, están fabricadas en una resistente aleación ligera de latón para una mayor comodidad de uso y durabilidad.
Diversos tamaños desde 200 hasta 355 mm, todas tienen nuevas salidas geométricas de efecto envolvente que junto a la exclusiva tecnología Air Induction, permite conseguir sensaciones únicas pero con un consumo de agua limitado a 10 litros por minuto.
En estas duchas KATALYST, se han cuidado hasta los pequeños detalles como un nivel de sonoridad muy reducido, rótula en la conexión oculta y salidas de color neutro para una estética más conseguida.
Más información en www.jacobdelafon.com
|