En colaboración con Falmec, Snaidero presenta la nueva campana para islas que, mediante la tecnología de la ionización bipolar controlada, permite producir iones atmosféricos capaces no sólo de eliminar los malos olores, sino además de restablecer el equilibrio iónico correcto en los ambientes domésticos con significativos beneficios para la salud y el bienestar de sus habitantes.
Esta campana, ya introducida en el mercado, forma parte del equipamiento de WAY, el último modelo de cocina Snaidero, y es la única capaz de sanitar el aire mediante la aplicación de un campo eléctrico bipolar a la corriente de aire generada por la misma. Esta solución no requiere conductos para la evacuación del humo y los olores, eliminando así todos los vínculos arquitectónicos correspondientes y evitando asimismo la expulsión del aire consumido hacia el exterior, con la significativa ventaja de impedir la dispersión de calor durante el invierno y del aire fresco climatizado durante el verano, problema típico de las campanas extractoras tradicionales.
Snaidero confirma de esta manera el enfoque ecosostenible con el que encara la producción industrial y en serie de sus cocinas. Al igual que en todos los modelos Snaidero, las estructuras de Way están realizadas con tableros ecológicos “low emission” (con una emisión de formaldehído drásticamente reducida a menos de la mitad respecto de la prevista por la norma europea E1). Asimismo, los procesos de lacado se realizan con barnices ecológicos al agua. Para el bienestar en el ambiente doméstico, Way utiliza madera ecológica procedente de reservas certificadas por el Forest Stewardship Council (FSC), que establece un correcto equilibrio entre las actividades de tala y plantación.
De este modo, gracias a una intensa actividad de investigación, Snaidero se ocupa en llevar su producción a altos estándares de tecnología y seguridad para tutelar la salud y el bienestar de quienes disfrutan cada día sus cocinas.
Más información en www.snaidero.com
|