La empresa sueca H&M nos tiene acostumbrados a lanzar periódicamente ediciones limitadas de ropa y calzado de grandes diseñadores; lo hizo en el pasado con Lanvin o con Jimmy Choo, por ejemplo, y siempre logra su objetivo: crear un gran revuelo en el mundo de la moda, con interminables colas en sus establecimientos para adquirir esas prendas, en tiradas muy limitadas, a precios muy por debajo de lo habitual.
Una de las firmas más prestigiosas y exclusivas: Versace llega a H&M, no solo con ropa de vestir, sino también con algunas piezas de textil hogar. La firma italiana ha creado un estampado, “muy Versace”, de clara inspiración oriental, en terciopelo tejido a mano, para dos cojines (cuadrado y rectangular) y para una colcha de cama.
Como sabéis, la sección “Home” de la empresa sueca no tiene presencia en nuestro país por el momento (aunque se rumorea que llegará en breve), pero sí en países como Suecia (como no podía ser de otro modo) o Gran Bretaña. Al ser la primera vez que una de estas campañas produce también textiles para el hogar, no se sabe todavía si aquí en España podremos disfrutar de estas piezas. Sí podrán ser adquiridas por Internet. Es una oportunidad única para poder vestir tu sofá con unos auténticos cojines Versace por muy poco dinero.
|