El nuevo sistema de ventanas Madera-PVC Lignatec incorpora las mejores propiedades de la madera y del PVC, lo que lo convierte en un producto de gran calidad. La madera en el lado interior de la ventana logra un ambiente hogareño, mientras que los perfiles de PVC del lado exterior, que requieren de poco mantenimiento, protegen con eficacia contra el paso del tiempo. Una combinación ideal para garantizar una solución decorativa confortable y de calidad sin sacrificar ahorro energético.
Lignatec KAB en Madera-Aluminio
El nuevo sistema de ventanas Lignatec está disponible en tres variantes; classic-line, step-line y nova-line. A su vez, todas las variantes de hojas se pueden realizar también con revestimiento exterior en aluminio; Lignatec KAB. El aluminio no solamente es un material de fácil mantenimiento, sino que también ofrece una amplia variedad de posibilidades en la decoración por su gama de colores y superficies.
CLASSIC-LINE
Alto Aislamiento térmico
Aspecto exterior semienrasado de los perfiles: perfil estilizado de hoja de 31 mm y marco- 84 mm de profundidad constructiva del perfil de PVC y madera maciza por el lado interior- El triple vidrio de 40 mm con varillas distanciales de elevado aislamiento térmico de serie garantiza una excelente barrera respecto a la temperatura exterior.- La unión adhesiva entre vidrio y hoja mantiene estable la estructura de la ventana y con alta seguridad funcional.- Opcionalmente, los perfiles están disponibles con revestimiento exterior de aluminio- Valor de aislamiento térmico de marco: Uf 1,1 W/m²K - Valor de aislamiento térmico de ventana: Uw 0,84 W/m²K , con vidriocámara Ug 0,6 W/m²K
STEP-LINE Estética tradicional
- Las hojas y los marcos no están enrasados por el lado exterior- El excelente aislamiento térmico y acústico es debido al doble vidrio de 30 mm, con un vidrio exterior de 6 mm de espesor- La unión adhesiva entre vidrio y hoja logra una rigidez estructural duradera y seguridad funcional- Opcionalmente, los perfiles están disponibles con revestimiento exterior de aluminio- Valor de aislamiento térmico de marco: Uf 1,2 W/m²K - Valor de aislamiento térmico de ventana: Uw 1.2 W/m²K , con vidriocámara Ug 1.1 W/m²K
NOVA-LINE Más vidrio, menos marco
Aspecto muy estilizado del marco desde el exterior- Hoja oculta en el exterior y delgado perfil de madera en el interior- El uso de triple vidrio de 36 mm logra un excelente aislamiento térmico- La unión entre vidriocámara y hoja garantiza una alta estabilidad de la estructura y una seguridad funcional duradera- Opcionalmente, revestimiento de aluminio del marco al exterior- Valor de aislamiento térmico de marco: Uf 1,2 W/m²K - Valor de aislamiento térmico de ventana:Uw 0,94 W/m²K, con vidriocámara Ug 0,7 W/m²K
CUANDO EL ESPACIO HABITABLE SE FUSIONA CON LA NATURALEZA
Puerta corredera elevadora en PVC-Madera y en Aluminio-Madera
Las puertas correderas elevadoras de FINSTRAL también pueden ser revestidas con madera maciza por el lado interior. Esto no sólo proporciona un ambiente nuevo y especialmente natural y abierto, sino también se adapta a las ventanas seleccionadas con armonía.
Las puertas correderas elevadoras son fáciles de manejar. No importa cuál sea el tamaño de la hoja; todas se dejan abrir con facilidad mediante un sencillo movimiento. Gracias a las soleras planas se evitan tropiezos y alturas infranqueables.
LA MADERA MARCA PERSONALIDAD PROPIA
Amplias posibilidades de creaciones y combinaciones
Para que las ventanas se adapten perfectamente al estilo de la decoración interior y a las preferencias de cada cliente, disponemos de 5 tonalidades atractivas a base de madera maciza de fresno. La novedad son los acabados en madera de roble natural cepillado y Douglas liso. Estos acabados interiores pueden ser elegidos independientemente del acabado exterior de PVC o de aluminio.
Más información en www.finstral.es
|