En el campo de las energías renovables nos encontramos con “GRUPO PRODISOL Energías Renovables”.es Situada en Albacete, esta empresa se dedica al desarrollo integral de instalaciones de energías renovables, especialmente en energía solar térmica, biomasa, eficiencia energética y energía solar fotovoltaica.
Su filosofía es fomentar el desarrollo de un modelo energético sostenible que, a la vez, posibilite rentabilizar al máximo los proyectos de empresas y particulares.
GRUPO PRODISOL forma parte de SOLVIS IBÉRICA, siendo su AGENTE OFICIAL en Castilla-La Mancha, y la Comunidad Valenciana.
La firma SOLVIS lleva más de 20 años investigando, desarrollando y produciendo exclusivamente productos de alta
calidad relacionados con el ahorro energético y el aprovechamiento eficiente de la energía. Más de 42 patentes aplicadas a sus productos, garantizan la mejor eficiencia y la máxima fiabilidad de las instalaciones llevadas a cabo por GRUPO PRODISOL.
Los Productos SOLVIS están reconocidos como los más eficientes en toda Europa. La Agencia Internacional de la Energía cataloga al equipo Solvis Max como “el mejor sistema de Calefacción solar de Europa, con diferencia”.
SOLVIS proporciona a los clientes la mejor relación precio-rendimiento (obteniendo éstos ahorros que pueden llegar por encima del 50% en todo el gasto energético de la vivienda, o comunidad de vecinos), así como la mayor tranquilidad debido a que Solvis ofrece las mayores garantías en sus productos de todo el mercado (10 años).
Además, el concepto de Producción de Agua Caliente Sanitaria Instantánea en Grandes Demandas (hoteles, hospitales, campings, aplicaciones industriales, etc..) hace que los Sistemas Solvis sean, con gran diferencia, los más eficientes del mercado.
Os mostramos alguna de las ventajas exclusivas de Solvis para Grandes Demandas:
-
Se evitan completamente los problemas de legionella (al no tener en los acumuladores estancada el agua caliente de consumo).
-
Se evitan completamente los problemas de corrosión y calcificación en los acumuladores. (vida útil de los acumuladores por encima de 20 años debido al circuito cerrado en el que trabajan).
-
Altos niveles de eficiencia y rendimiento en las fuentes de calor que intervengan en el sistema Solvis. (los colectores solares así como las calderas auxiliares trabajan constantemente al máximo rendimiento).
-
Debido al diseño global del sistema, no se tienen problemas de disipación en los colectores.
-
Garantías de 10 años en colectores y 10 años frente a la corrosión en los acumuladores.
-
La energía solar puede acometer el gasto energético de la recirculación asociada a la producción de ACS.
GRUPO PRODISOL, cuyo equipo técnico cuenta con una experiencia de más de 6 años en el sector de las energías renovables, trabaja codo con codo con SOLVIS en el desarrollo de nuevas mejoras y continuas novedades técnicas.
Esto, unido al compromiso ineludible de GRUPO PRODISOL de dar la máxima calidad, les capacita para abordar, con las máximas garantías de éxito, cualquier tipo de proyecto en el ámbito de las energías renovables lo que, día a día, se refleja en la confianza obtenida por parte de sus clientes.
www.grupoprodisol.es
www.solvis.es
|