Con una intrigante puesta en escena, la firma de reciente creación Hoxtton, a través de un misterioso telegrama enviado a los profesionales del interiorismo y la decoración, cuyo contenido decía…“hemos renovado casa tras largo viaje llego de experiencias y mucha inspiración. Estamos deseando enseñártela”, nos ha invitado a conocer su colección de muebles “collage decó”.
La visita a su stand en el pasado certamen de Intergift, nos transportó a un intrigante mundo de lujo, suntuosidad y belleza… pero también a un mundo de calidez, frescura y misteriosos colores.
El director creativo de la firma José Manuel Ponce, nos ha desvelado las claves para entender este collage años 50, con un marcado tono vintage, inspirado en la forma de vida de una pareja norteamericana de mediana edad, afincada en las colinas de Los Ángeles: George e Irvine, con diferentes caracteres pero con una pasión común: sus viajes.
El gran acierto de este proyecto, ha sido definir el espacio de cada uno de los integrantes de la pareja, reflejado en la decoración de cada una de las habitaciones que forman parte de este collage. Los muebles de espejo, los dorados suaves, los tejidos cálidos, la frescura que aportan las plantas, los toques de negro, una buena diferenciación entre lo masculino y lo femenino, que no pierde su entidad a través de la armonía del conjunto.
En definitiva, una mezcla con maestría de diferentes estilos y la excelente disposición de piezas escogidas por su sobriedad y elegancia, convierten este “collage decó”en algo único e irrepetible.
Desde www.arcoinde.com, les damos nuestra más sincera ENHORABUENA.
Para más información www.hoxtton.com
|