La empresa StopSkid presenta un útil volante para el pegado de los faldones en inglete sin necesidad de ninguna mesa específica.
Se puede colocar en cualquier punto del canto de la encimera con unos convencionales gatos de presión, utilizando según el caso, la plataforma superior o la plataforma inferior. Esta es sin duda una solución, definitiva, fácil y eficaz.
Una de las ventajas de este sistema es que el pegado de los faldones se realiza con la encimera boca arriba. La regulación de todos los parámetros de ajuste se hace a través de los tornillos. Esto permite actuar finalmente sobre todas las regulaciones necesarias. El tornillo para la altura, los tornillos delanteros y traseros para la escuadra y acercamiento. Siendo un procedimiento muy rápido, preciso y cómodo que se puede realizar incluso una vez aplicado el pegamento.
El embarque y desembarque del faldón se realiza frontalmente, actuando sobre el tornillo, se bascula la pieza dejando libre el acceso del faldón. Esta operación rápida nos permite realizarla cuantas veces sea necesario. Además es muy cómodo si estamos en el proceso de ajuste de los ingletes.
Este sistema procura también una fácil protección contra el pegamento que pueda escurrirse, sólo será necesario aplicar una simple cinta de carrocero en las caras interiores del útil y retirarla al finalizar el pegado. Así siempre dispondremos de los accesorios limpios para el siguiente trabajo.
Más información en www.stopskid.com
|