El nuevo rociador DualShower de Ramon Soler aporta una estética actual y crean un ambiente depurado y armonioso, convirtiendo el aseo diario en el mejor momento del día. DualShower es una ducha empotrada a pared fabricada en acero con acabado cromo. Este nuevo rociador de Ramon Soler ofrece un gran bienestar a los usuarios gracias a sus dos tipos de salida del agua: cascada y lluvia. El efecto lluvia es muy relajante y la salida del agua en una abundante cascada tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad.
Su estética sobria y depurada permite que este rociador encaje en cualquier ambiente de baño, y está a la vanguardia de los baños más actuales.
La pieza tiene unas medidas de 55 cm x 23 cm. La zona lluvia presenta un sistema de micro-chorros con función anti-cal y ocupa una superficie de 22 x18 cm. Asimismo DualShower ofrece una generosa y refrescante cascada de 15 cm de ancho. El caudal de ambas versiones viene regulado a 14 litros/minuto mediante filtros y limitadores especiales, lo que contribuye al ahorro energético.
www.ramonsoler.net
|