A los planificadores de baños y usuarios que desean armonizar el lavabo completo individualmente a la configuración de la arquitectura del baño, Alape les ofrece un programa ampliado de materiales y superficies modernos. Aquí se encuentran nuevos tonos de color más cálidos, por vez primera superficies de vidrio satinadas, así como acabados de madera con superficie estructurada.
Alape ofrece en su Sistema de Componentes 40 colores, materiales y superficies diferentes. De este modo, los planificadores y propietarios tienen a su disposición un sistema de elementos combinables con diversas posibilidades de configuración, con el que el lavabo completo puede adaptarse a diferentes conceptos. En acuerdo con los Componentes Básicos de Alape de acero vitrificado – los lavabos encastrados y sobre encimera, así como los lavabos suspendidos, pueden crearse soluciones de lavabos completos muy específicos a un máximo nivel técnico y estético – con los Componentes Individuales – las encimeras, muebles y sistemas de espejos e iluminación.
“Hemos analizado el desarrollo de modernos mundos de estilo y ofrecemos los correspondientes colores y materiales que corresponden a las tendencias actuales y futuras “, dice Peter Theissing, jefe de Marketing en Alape.
En el segmento Premium de la cocina y del entorno de vivienda, comenta Theissing adicionalmente, el cristal satinado desempeña un rol cada vez más importante. Un momento ideal para ofrecer este material insensible con las encimeras de Alape también para los baños para abrir a los planificadores y usuarios nuevas opciones configurativas.
Actualmente se aplican cada vez más tonos de color térreo más cálidos en los interiores. Correspondiendo a esta tendencia, Alape ha ampliado su gama de colores. En las encimeras de vidrio brillante como las de vidrio satinado, se añade un tono blanco y una serie de tonos verdes, grises y marrones refinados. Así se amplía sustancialmente la posibilidad de selección en las superficies y colores de las encimeras de vidrio.
También los barnices de alto brillo para muebles – hasta ahora adquiribles en blanco o negro – se completan en los tonos de colores actuales marrón grafito y crema. Además, las novedosas encimeras acabadas en madera unen las típicas ventajas de los productos tales como resistencia a los arañazos, capacidad de carga y estabilidad con una superficie troquelada que hace que el material parezca ser más vivo y más agradable al tacto. Además de los ya conocidos acabados en madera tales como, por ejemplo, wenge, los propietarios y planificadores tienen a disposición ahora las superficies de roble gris y nogal. En contraposición a los tradicionales acabados en madera, los nuevos acabados de Alape tienen un especial sentido del tacto. Gracias a la superficie estructurada, las vetas de la madera son más vivas y más agradables al tacto.
Con los nuevos materiales, espectros de colores y estructuras superficiales, Alape presenta un sistema de componentes combinables muy ampliado con muchas nuevas posibilidades de combinación. Así, los arquitectos, propietarios y usuarios reciben nuevas opciones para una configuración moderna individual e integral del baño.
|